26/4/16

Futuro

A veces pienso en la incertidumbre y me encojo poco a poco, envolviéndome con los brazos las rodillas y escondiendo la cabeza entre ellas. El caso es que esa postura me hace tener un poco menos de miedo, porque estoy a punto de morir por su culpa. El futuro me asusta. Tú me asustas, tampoco te entiendo... Y eso hace que mi temor vaya en aumento. No sé por qué me llamo por mi nombre. No sé dónde voy a acabar ni dónde tendría que empezar a caminar. No sé ni siquiera qué es lo que busco en este sobrecogimiento. Y menos aún entiendo por qué me llamas. Por qué soy lo que buscas. A dónde vas. Dime qué me espera si tanto sabes de la vida, pero no me tortures entre incertidumbres. Dime cómo eres tan valiente. Enséñame tus trucos. Muéstrame la bola de cristal que desvela tu identidad. No tengas miedo, que yo tengo de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario