3/1/16

Radical

Y cada vez estoy más seguro, cada minuto que pasa tengo mayor certeza de lo que estoy dispuesto a hacer ¿sabes? No sé ni cómo explicarlo. Haría todo lo que estuviera en mi mano, todo. Y es algo que me mata y a la vez me revive, dejándome una y otra vez con la sensación de estar ahogándome hasta que tu recuerdo me resucita. Subiría al árbol más alto del mundo para gritar todo lo que siento, porque no es suficiente que el mundo se entere, necesito enterarme yo mismo de la locura que supone vivir enamorado, del poco sentido que tiene vender tu independencia a alguien que a cambio te da la suya...y millones de dudas.
Y hoy me doy cuenta de que aunque me hagas sacar lo mejor de mí, también me conviertes en lo peor, en un radical loco por ti, en alguien que está tan obsesionado con no perderte, que casi se pierde a sí mismo, en alguien...que espera que siendo creyente de tu religión, tú lo seas de la suya.
Te quiero, de una forma insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario