14/1/16

Normales

Lo normal, igual que lo diferente, es subjetivo. Cada persona se rodea de millones de personas y entre todas ellas hay unas constantes que permanecen durante mucho tiempo. Es lógico que esas personas no estén en la vida de otros, es por eso que digo que la normalidad de unos coincide con lo diferente para la vida de otros. Tú te ves tan normal, yo me veo tan normal. Y miro a mi mundo y veo mis estrellas normales, mi luna de siempre y mis flores del jardín, son bonitas, es verdad, pero son normales y a veces, parecen transparentes. Un día cualquiera llegué al parque siguiendo la rutina de todos los días, y me senté en el banco gris que llevo viendo desde que nací. Y de repente apareces tú, y te sientas en la esquina, con tus gafas normales, tus cascos de siempre y la canción de turno en el móvil. Y lo que tú ves como gris, yo lo veo de colores. Eres una explosión. Es entonces cuando me armo de valor y te pregunto qué canción escuchas, y me contestas "brown eyed girl", me la enseñas y me dices que no es muy buena. Yo te contesto que me gusta, y que mi color de ojos favoritos es el marrón. Tú me miras, y a los míos son azules, y ves lo diferente de mi mundo con curiosidad. A veces es bonito mirar fuera de lo propio, no somos plantas y por eso no podemos crear nuestra propia energía, necesitamos de los demás para ver el mundo vivo, para ver el mundo de colores. Necesitamos enamorarnos de unos ojos normales que nos enseñen algo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario