13/8/15

Cambios

Dicen que la vida da muchas vueltas y que la Tierra también, pero yo me veo inmóvil. El cambio es lo natural o eso es lo que se suele decir, pero lo natural no tiene por qué ser algo bueno...al fin y al cabo cualquier terremoto es natural. Lo ideal sería llegar a un orden absoluto y pleno en el que el cambio no fuera posible...aunque si me paro a pensarlo puede que acabara resultando un auténtico aburrimiento. Y yo sigo inmóvil.
Hoy me he sentado en la ducha y no sentía que mi cuerpo girara con la Tierra, no sentía nada salvo el peso de mi cuerpo aún empapado. No sentía la necesidad de pensar o actuar de alguna manera. No sentía la necesidad de movimiento, ni de cambios. Me gusta pensar que al llegar al estado en el que estaba en ese instante nada puede cambiar, pero la realidad es que al final tienes que levantarte y salir de la ducha. El cambio es irremediablemente e inevitablemente natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario