14/6/15

A lo nuestro

- ¿Vienes?
- Sí, dame 10 minutos.
- Vale, hasta ahora.
...
- Venga va, pon la que sea
- Esta me encanta
- Buah que mala, pasa
- Entonces esta
- Joooe
- Sé que te la sabes, no te quejes
...
Y empezamos, los brazos arriba, los ojos cerrados y la cadera suelta. No lo hacemos genial, lo hacemos a nuestra manera. Y muevo la pierna, salto, pego el grito típico del estribillo y me invento otro paso. Cambia de canción, es lenta, así que te miro y te acercas...sería muy triste bailarla solo, y somos los únicos de la habitación. Volvemos a cerrar los ojos y damos vueltas y vueltas, hasta que se acaba, estamos tan relajados que da hasta pena. Pero da igual, suena tu favorita, separados cada uno a lo suyo, girando, moviendo los pies, los brazos, la cabeza. Paro un segundo y te miro, eres tan tú que da miedo, emocionado y cantando, casi me pillas y me hago el loco. Sigo a lo mío. Y arriba, abajo, ya solo salto, pero me encanta. Podemos estar así horas.
...
Estamos mal, sí, pero podemos movernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario