6/4/15

De gustos

Me gustan los árboles con el tronco ancho y hojas que den sombra, me gustan los ramos de flores siempre que no sean moradas, las fresas, moras, frambuesas y sobre todo los kiwis, adoro los kiwis. Me gusta la sensación de viento en la cara cuando monto en moto, dar abrazos largos, mirar a alguien fijamente, mover las manos cuando están frías. Me encanta que me toquen el pelo. Me gustan los animales, las fotos de animales y todo lo que tenga que ver con defenderlos. Me gusta leer y ver series. La serie de mi vida es "Los hombres de Paco" junto con "Anatomía de Grey". El libro de mi vida "La vida después". Me gusta la poesía, la mala y la buena. Me gustan los zapatos que se supone que son feos, las camisetas anchas y los mensajes frikis de las camisetas de souvenires. Me gusta viajar y que me digan cosas que no espero oír. Me gusta que las cosas se digan directamente porque la gente que habla demasiado me pone nerviosa. Me gusta la distancia, no la ausencia. Me gusta que me digan que importo de vez en cuando, si es verdad. Me gusta la gente que se revoluciona. Me gusta el arte. Me gusta la anatomía humana, las enfermedades y las curas. Me gusta la gente tímida porque me parecen interesantes. Me encantan las cosas que llevan chocolate. Me gusta respirar hondo. Me gusta la relación que tengo con mis amigos. Me gusta que la gente pueda estar en silencio y al lado. Me gustan las parejas, de calcetines, de personas, de cerezas, de pendientes...todo tipo de parejas. Me gustan los ojos. Me gustan las canciones antiguas. Me gusta la gente que hace cosas bien y no lo sabe. Me gusta la gente que sonríe y es mas guapa. Me gusta el deporte. Me gusta estar muy muy cansada después de hacer ejercicio. Me gustan los baños, los jabones y todo lo que tenga que ver con el buen olor del cuerpo. Me gustan los pendientes y los tatuajes. Me gusta la gente rara, pero todos somos un poco raros, así que supongo que me gusta la gente. Hay muchas cosas que me gustan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario