28/4/15

Sin emoción

Cada persona que conoces tiene miedo de algo, ama algo y ha perdido algo.
O eso dicen.

Son las doce y diez, bueno...y ocho, la inexactitud es uno de mis grandes vicios. Otro de ellos es pensar, pensar, pensar...curiosamente en cosas que no llevan a ninguna parte. Dicen que cada persona que conoces tiene miedo de algo, ama algo y ha perdido algo.
Mi miedo es la soledad, no me refiero a no quedarme sola, me refiero a no tener a nadie...conforme vamos creciendo vamos perdiendo gente y yo no sueño con la eternidad porque te condenas a vivir entre pérdidas...al final preferiría estar solo por no sufrir, eso es lo que me da miedo de verdad, aceptar la soledad.
Mi gran amor es un secreto, guardado en un cofre y bajo tierra...si quieres encontrar la llave tendrás que abrirme el estómago porque me la he tragado, y si muero, bueno, no te servirá de nada saber un secreto de un muerto.
Y lo que he perdido es el optimismo, lo único que me consuela es la idea de visualizar a María buscando por vigesimoprimera vez sus llaves en un mismo día.
No os preocupéis, siempre las encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario