19/3/15

Máxima relajación por 20 minutos

Cierro la puerta con pestillo. Lista de spotify, aleatorio, hoy me gustan las sorpresas. Me quito la ropa, me miro en el espejo, pienso, me lavo la cara (una manía que no sirve para nada). Me pongo el albornoz, abro el grifo del agua, a tope de calor y presión, me siento en el váter y espero a que el agua salga ardiendo, que es como me gusta. Me quito el albornoz y entro en la ducha. El agua choca contra mi espalda, está ardiendo, es lo más relajante del día... dejo de pensar y el agua se desliza por mi cara, las pestañas, la nariz, la boca. Llega un momento que me canso pero no quiero salir, no quiero volver a pensar, me siento en el suelo de la ducha y dejo que el agua caiga sobre mí. Al fin acabo convenciéndome de que es hora de salir y volver a pensar, me levanto, cierro el grifo, cojo el albornoz y empezó a secarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario