22/2/15

Solo

Ya nos hemos perdido otra vez, en un bosque y de forma consciente...¿que qué hago? No digas estupideces, estoy tumbado, ¿no lo ves? Y sí, he vuelto al bosque, el único sitio donde estoy tranquilo. No es tu culpa, realmente no es culpa de nadie, soy un poco antisociable cuando pienso, no me gusta abrirme en ese rato, por eso he venido andado desde casa y me he tumbado aquí. Se está genial pensando solo, es que me meto tan en mi cuerpo que no dejo de ser yo, y veo todo lo que me preocupa, y después de pasar el nudo en la garganta se me ocurre deshacerlo y olvidarme de todos los problemas, y escucho, el bosque. Con sus pájaros, árboles y viento. El caso es que me he abierto el cuello, por eso del nudo que tenia, lo he cortado y lo he dejado por ahí, al volver tendré que recogerlo porque en la ciudad todo son problemas...aunque para entonces tendré una cicatriz más, en fin, que si ves sangre no te asustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario