15/2/15

Inmóvil y gris

Me agobio porque todo es negro y vacío. Sin embargo no hago nada para que cambie y eso me lleva a no poder pensar más que conmigo misma, porque realmente no tengo derecho a quejarme. No me muevo para evolucionar, pero no es que no quiera, es que ya no sé cómo hacerlo. De hecho creo que jamás supe, puede que sean cosas que se aprenden a base de golpes, como todo, el problema es que yo no tengo heridas ni hematomas, porque me dan miedo y por eso no me muevo. Así que supongo que el estado de grises en el que vivo no es más que una consecuencia directa de no cambiar de gama, ya no sé si por incapacidad o por cobardía. En fin, aquí estoy, llorando por todo lo que no sé cómo calcular, atascado en la espiral de lo inmóvil y llena de dudas que no son más que tonterías, porque en la vida llevarán a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario