8/2/15

Para ti

Si que me gustaría ser de verdad alguien con quien ando, porque no acostumbro a pasear con mala gente. Sería un privilegio poder parecerme apenas un trazo de lo que es mi familia, no hablo de la biológica solo, también de la que yo he elegido, la que me cuida y me pega trozo a trozo cada vez que me rompo para que otra vez alguien pueda ver lo que ellos vieron en mi. Me encantaría ser la mitad de lo que son, un grupo de gente que con cada una de sus manías y defectos consigue sacar todo el potencial de ese armamento de majestuosidad y buena voluntad que llevan dentro. Que son personas con vida, con un alma llena de color y hecha cuidadosamente a medida. Como un instinto no dudan en atacar si alguien de la familia corre peligro, no duda en delinquir por un miembro del grupo, y esto que puede parecer locura a mí es lo que más me gusta de los humanos, que a veces podemos sentirnos parte de algo tan especial como es una amistad, y que quien lo tiene de verdad lo sabe porque desde ese momento todo pasa a ser relativo y distante, todo se compara con el alivio que supone pasar un rato al lado de tu alter ego, todo es poco al lado de esto, porque alguien que no solo se sacrifica por ti, sino que sabe cómo sacrificarse por ti es algo muy difícil de encontrar, sin embargo puedo afirmar con orgullo que yo lo tengo y repetido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario