6/3/16

Camaleones

El camaleón es el animal más peligroso del mundo. Y es que en la naturaleza no es más fuerte el que más caza, sino el que más tiempo logra sobrevivir. Un camaleón es un animal que se esconde sin huir, es manipulador sin recurrir al chantaje, es inteligente y caza sin poner su vida en peligro.
Al mirar a las personas solemos identificar rasgos humanos con un animal, por eso hay quienes parecen tener cara de mono, dientes de ratón u ojos de gato. Sin embargo, el reino salvaje no sólo se refleja en el ser humano en su forma física, psicológicamente también podemos asociarnos con animales.
De ahí mi previa explicación sobre el camaleón, existen las personas camaleón. Este tipo de personas son aquellas que se dedican al transformismo para adoptar una forma y actitud diferente según con quien estén. No crean que es para agradar al resto y que cada uno vea lo mejor del mismo. Es el maquillaje de engaño. Los camaleones, que parecen distraídos y graciosos por ese movimiento de ojos que poseen, en realidad son capaces de controlar toda la realidad gracias a ello. Que huyan los leones, guepardos y demás depredadores, porque el camaleón es el camuflaje del peligro natural. Los médicos ya lo advierten: "absténganse de las drogas, el tabaco y las relaciones con camaleones si quieren tener una vida sana, tranquila y sin venenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario