7/5/15

Sigo sin entender

¿Alguien sabe lo que es tener una persona? Puede que haya quien piense directamente en que tener una persona suponga ser persona, egocéntricos. Otros piensan en el antiguo sistema de esclavitud. Déjame decirte que mi persona es algo que va mucho más allá de mi misma, es como una prolongación de mi vida. Si la pregunta es a qué viene esto...bueno, me encanta fardar de eso, es increíble lo difícil que es encontrar familia de no sangre, pero más difícil aún encontrar a tu gemelo. Dicen que cuando un gemelo siente algo muy fuerte o doloroso el otro gemelo lo siente, algo parecido me pasa. Nos pasa.
A veces ocurre que la gente es cruel, o no tienen nada con qué divertirse y lo hacen a costa de otros. Todos lo hacemos lo mejor que podemos, hay cosas externas que son incontrolables y sin embargo hay quien se permite criticarlas. Tengo la gran suerte de que a diferencia de mí, mi persona es el ser más sociable que conozco, hace lo máximo por quien sea e intenta que haya buen ambiente ante todo. Es una pena que no todo el mundo sea así y es triste que existan la clase de personas que usan los momentos de debilidad de otros para salir a la superficie. Nadie tiene ni puta idea de lo que nos pasa salvo nosotros mismos y nuestras personas. Solo quería dejar claro que es la suerte de mi vida y que no se merece tener que desahogarse porque no debería de haber nada que la hundiera, pero que si hay algún gilipollas que no sabe cómo salir a flote y se agarra de sus pies, se perfectamente como se ahoga buceando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario