22/7/20

Poema de no amor

Te escribiría un poema de amor,
pero estoy en un precipicio bailando claqué
para un público que ni siquiera me quiere.

Te escribía un poema de amor,
pero estoy frente a un árbol
observando cómo van cayendo sus hojas este otoño,
y me he dado cuenta de que no me daría tiempo.

Te escribiría un poema de amor,
pero estoy nadando en un mar de contradicciones,
compitiendo contra mí misma
por llegar a la boya y sobrevivir un día más.

Te escribiría un poema de amor,
pero estoy recogiendo todas las flores secas que hay en mi habitación,
esas que hace tiempo me regalabas.

Te escribiría un poema de amor,
pero estoy demasiado ocupada
volando con los pájaros de mi cabeza
e intentando entender qué quieren decirme cuándo pían en mis sueños.

Te escribiría un poema de amor,
pero no me responde la mano
después tantas horas frente a una hoja en blanco,
porque si te tuviera que escribir un poema,
sería de todo,
menos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario