17/7/17

PPS

Hace tiempo que no escribo
y guardo (y escondo)
en este corazón tan deliberadamente normal
TODO.

Guardé la espada en la cartera
y me propuse usarla solo cuando fuera
estrictamente necesario.

Engullí mis dudas,
me llené de miedos,
acabé con las manos repletas de pensamientos
y cuando ya no pude más, los lloré.

Fui libre pensando que amaba
y no sabía lo que era amar,
hasta que lo sentí en mi propia alma,
entonces me di cuenta de todo lo que creo que sé
sin haber experimentado,
porque la teoría, la puedes memorizar,
pero para escribir la práctica hace falta mucho más que tinta,
hacen falta ganas y sensibilidad.

Caminé perdido por la calle
y me propuse no mirar el mapa,
de manera que si yo mismo no puedo sorprenderme
buscando el camino de vuelta a casa
al menos la ciudad se desnudará para que la observe.

Y no hace falta decir nada más de lo que pasó
porque eso no hará que tú te abras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario