20/2/20

Pensamientos

Mi vecino cree que los humanos son imbéciles, quizá sea porque él mismo lo es y simplemente le gusta generalizar. Siempre está gritando y a veces no me deja concentrarme. Sin embargo, nunca he oído ningún orgasmo atravesar la pared. 

El otro día vi a una señora paseando a su perro, cuando el animal terminó de hacer sus necesidades más animales, la señora se agachó a recoger la mierda con resignación. Me parece una buena metáfora de la vida. 

La chica más popular de mi instagram, sólo come lechuga. Ni siquiera lee. Solo come lechuga, aunque a veces también baja al gimnasio. El chico mas popular de mi instagram también baja al gimnasio, pero él sólo come proteínas. Tampoco lee. Viva el culto a todas las partes del cuerpo menos a la más importante, el cerebro. 

Ayer soñé que bailaba, y al levantarme intenté hacer lo que había imaginado dormida. Salió mal, por ahora sigo teniendo costillas. Quizá mi vecino llevaba razón cuando decía que los seres humanos somos imbéciles. Quizá los chicos populares de instagram coman solamente lechuga o proteínas para conseguir tener el cuerpo con el que yo soñé bailar. Quizá también yo recoja mierdas cada día, con diferentes formas, como aquella señora. La realidad, es que al final, todos los humanos nos parecemos un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario