24/10/16

Quise y no

Siempre que todos callaban yo tenía algo que decir. Y nunca me salía la voz. Así comienza mi historia, en un silencio provocado o un grito reprimido.

Quise decir que la verdad duele, y sin embargo es necesaria e ineludible.
Quise decir que sin ayuda, no puedo. Y al no hablar, no pude.
Quise decir que la unión es imprescindible.
Quise decir que los mejores planes surgen de la espontaneidad que sigue a la espuma de una mahou.
Quise decir que los mejores planos son en los que te pillo riendo sin preocupación.
Quise decir que no todos los ladrones son malos, que ser pecador no es absoluto.
Quise decir que necesitaba llorar y me puse a escribir.
Quise decir que con un poco de amor no se consigue todo, pese a las mentiras que nos cuenten.
Quise decir que hoy por hoy hacen falta personas con más luces y gente con menos miedo.
Quise decir que las prisas no son buenas, pero que tiempo para conocernos nos falta.
Quise decir que señalar a un corrupto no es ser un traidor.
Quise decir que la justicia no impera en la sociedad, y que yo, nunca la apoyaré.
Quise decir que la heterogeneidad da la vida, pero al mismo tiempo provoca la muerte.
Quise decir que la relatividad del concepto es real, que todo depende.
Quise decir que no tenía dudas, y eso era mentira.
Quise decir que  no me gustaba oírte decir gilipolleces, pero al final quise darte la razón.
Quise decir que no me creo algunas cosas.
Quise decir que dejaran de intentar enseñar estupideces y enseñaran a pensar.
Quise decir que hacía falta sentido crítico y cultura.
Quise decir que en aquella pelea te faltaban argumentos y te sobraba chulería.
Quise decir que te callaras.
Quise decir que siguiera hablando.
Quise decir que me gustó.
Quise decir que yo no opinaba lo mismo.
Quise decir que unas vidas valen más que otras, y no era ético.
Quise decir que creo en la igualdad, pero que doy más importancia a la justicia.
Quise decir que no me gustaba esa moda.
Quise decir que no te covenía.
Quise decir que no me convenías.
Quise decir que me arrepiento.
Quise decir que lo siento.
Quise decir que me olvidé, pero no me lo creía.
Quise decir que nos pone la superioridad, aunque no a todos de la misma manera.
Quise decir que la mala educación es sinónimo del fracaso.
Quise decir que detesto atacar, pero habrá que defenderse.
Quise decir que no me importaba ser políticamente incorrecta.
Quise decir que desnuda se está más cómoda, y si te descubres el cerebro, más aún.
Quise decir que el amor lo cura todo, pero tampoco os tomo por tontos.
Quise decir que si conjugamos ciertos verbos hacemos magia a los ojos de otros.
Quise decir que la vida nunca gira en torno a uno mismo, pero es muy cuestionable.
Quise decir que no pretendía hacerlo.
Quise decir que tampoco me conozco a mí mismo, pero que nunca lo haré.
Quise decir que el cambio es inevitable y que las circunstancias no se preveen.
Quise decir que mi vida fue útil, y sin embargo,
callé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario