24/2/16

Diálogo conmigo

He dicho que te calles
Y yo he dicho que no
Si no te callas me va a estallar la cabeza
Y a mí qué
Cállate
Cállame
A hostias te voy a callar
No, con un beso
Vaya estupidez
Es verdad
No se por qué inventaron esa respuesta
No ni yo, no tiene sentido
Ya, un beso no calla
Sí, en todo caso te hace hablar de otra forma
Otra vez
Qué pasa
Nada que ya vuelves a molestarme
No me voy a callar, soy libre
Somos libres, tú y yo
Me das la razón
No
Si me callo es peor
Te aseguro que no
Si me callo te mueres
No creo
Si me callo, dejas de ser tú
Yo soy yo, lo que pasa es que tú estás incluido
No me voy a callar
Me das dolor de cabeza
Por lo menos soy yo el inquilino
Preferiría una silla
Es gracioso porque nos reímos de los cabeza hueca, te convertirias en uno.
Déjame por favor
Como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario